
Un estudio realizado en Francia a 7,017 personas durante 4 años, reveló que la cafeína mejora el funcionamiento del cerebro en las mujeres. El estudio revela que tomar tres tazas al día reduce el riesgo de pérdida de la memoria en mujeres mayores de 65 años. Estudios anteriores habían revelado que la cafeína también ayuda a prevenir Parkinson y Diabetes tipo 2.
Sin embargo, todavía los científicos no entienden de qué manera la cafeína protege la memoria, y tampoco entienden por que no tiene el mismo efecto en los hombres, pero sugieren que un estudio mas extenso también revelaría los beneficios en los hombres.
¡Mientras que descubren las innumerables propiedades de la cafeína, tendremos que esperar tomándonos tres tazas diarias de un buen café colombiano!
[CNN]



August 7th, 2007 at 1:35 pm
Por que sólo colombiano??? que tienen de mal los otros?
August 7th, 2007 at 2:09 pm
Sandra, gracias por entrar a minademas!
Es inevitable ser colombiano y no mencionar lo nuestro. ¡Pero tienes toda la razón, no importa de donde sea el café, mientras que tu paladar sienta que es el mejor! Así que a tomar café se dijo, si no son tres tazas, no vale!
Danos tu opinión, que café te gusta a ti?
August 7th, 2007 at 6:14 pm
Cai en el mismo juego.. defendí el café de mi país… en realidad no sé mucho de café, pero si me preguntan como lo tomo… lo tomo sin azucar….
August 7th, 2007 at 10:37 pm
Sandra,
Te queríamos preguntar que tal te parece la página y como nos encontraste?
August 9th, 2007 at 12:33 pm
Pues los encontré en el navegador de etiquetas, me parece un blog bueno para informarnos de cosas novedosas y datos curiosos…